El HOKO NOZOMI es un pantalón corto de nueva factura que viene a engrosar las posibilidades a la hora de elegir un pantalón corto.
Clik here to view.

Hoko Nozomi
No se trata de un pantalón corto tradicional eso lo aviso ya de antemano, porque el NOZOMI es como un híbrido, como si hubieran cogido cosas de aquí y de allá y con ellas, debidamente ensambladas, hubiera nacido este pantalón. Os cuento…
Clik here to view.

Hoko Nozomi
Por ejemplo, tiene pinta de split, pero no es un split al uso, suelen ser más cortos, pero tampoco es un pantalón tradicional de 4,5″ o 5″, sino que es como si hubieran cogido uno de estos y le hubieran dado forma de split. De hecho es el pantalón más corto del catálogo de Hoko.
La cintura no tiene la clásica goma con el cordón para sujetarlo, sino que tiene una banda ancha de tejido elástico, más propia de lo que normalmente se viene viendo en pantalones para larga distancia, que le da un aspecto de tener cuello alto. Eso sí, es muy finita, transpira y ventila muy bien además de mantener el pantalón perfectamente sujeto a la cintura y sin apretar, destacando su comodidad.
Image may be NSFW.
Clik here to view.
Tiene un bolsillo, de medidas generosas para lo que suele ser este tipo de pantalón y con cierre de cremallera para más seguridad de lo que depositemos en su interior. ¿La peculiaridad? Está situado centrado en la parte frontal, en la banda de sujeción, con lo que tenemos más a mano lo que depositemos en su interior, aunque no deja de ser poco habitual.
Clik here to view.

Hoko Nozomi
El pantalón es muy finito, agradable al tacto y fresco, así que tengo que reconocer que, entre lo cortito que es y su tejido, es una excelente propuesta para correr con tiempo caluroso, tanto para salidas cortas como para largas gracias a que la banda elástica de su cintura ajusta y sujeta muy bien pero sin hacerse notar.
Image may be NSFW.
Clik here to view.
Por lo demás, hay que decir que tiene rejilla interior, por lo que se puede usarse sin ropa interior y tiene unas bandas reflectantes 360º para mejorar la seguridad cuando se corre de noche.
Puede comprarse en Hoko-Esport por 34 €.
Clik here to view.

Hoko Nozomi